viernes, 18 de septiembre de 2009

DIVERSIDAD CULTURAL

Durante el año 2008 se llevó a cabo en nuestra escuela el proyecto sobre "Diversidad cultural". Junto a la docente de 3er grado del turno tarde y en el marco del taller de medios, se realizaron diversas actividades en torno a este proyecto.

2 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Gracias por mostrarnos tan bella producción.


Les cuento que mi nombre es Mariano Damián Barberán Zangaro, soy Profesor de Enseñanza Primaria y estudiante de la carrera Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.


Bibliotecas Escolares surgió con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la biblioteca de una institución escolar argentina y que se nutre del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.
Por el particular interés que tengo en el desarrollo de este tipo de bibliotecas, las ganas de promocionar el trabajo de bibliotecas escolares amigas -y otras que no conocía- decidí armar este directorio.
Bibiotecas Escolares intenta dar difusión a todas las bibliotecas escolares del país y, a diferencia de sitios oficiales, mostrar de manera más sencilla las últimas producciones de cada uno de los blogs.

Los invito, ante cualquier sugerencia, escribir a b.escolares.ar@gmail.com


Saludos cordiales

Barberán Zangaro dijo...

Muy bellas imágenes.