viernes, 14 de agosto de 2009

Crónicas para el taller de medios


En el marco del Taller de medios de comunicación perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los alumnos de tercer grado del turno tarde escribieron crónicas. Las mismas están basadas en una de las historias ("El primer sapo espacial") del libro con el cual están trabajando en la biblioteca, "Las aventuras del sapo Ruperto" de Roy Berocay.

Estas son algunas de ellas:


"El sapo espacial construyó una nave. Sus amigos se rieron de él. Lo ayudó su amigo Victor. Fue el primero en llegar tan arriba."

Melani Mamani Cordero


"Se trata de un sapo que quiere viajar al espacio. Para viajar al espacio construyó un cohete y su traje. Su amigo Víctor lo ayudó, era un humano. Le trajo una cañita voladora para que despegara. Cuando despegó se fue muy alto pero la cañita se apagó y se cayó. Pero cuando se cayó pensó que los bichitos de luz y la lagartija eran marcianos."

Emanuel Huanca Morales


"Había una vez un sapo y otros sapos. Había una cañita y el quería ir a la luna. Lo ayudó su amigo Víctor. Se fue arriba y se cayó. El pensaba que estaba en la Luna. Los otros sapos se estaban riendo de él.

Jesús Traico

No hay comentarios: